La reanimación cardiopulmonar (RCP) es un proceso crítico que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. El principal desafío es mantener una calidad constante en las compresiones torácicas, lo que se dificulta con el masaje manual debido a la fatiga del rescatista, las variables del entorno y el transporte del paciente. Estos desafíos pueden solucionarse con una tecnología innovadora y aún poco utilizada en los servicios de emergencia: el compresor torácico.
El Compresor Torácico Amoul® E6 es un dispositivo médico diseñado para realizar la RCP con precisión y de manera constante, incluso en situaciones complejas de transporte del paciente.
El Compresor Torácico Amoul® E6 representa una oportunidad única para el sector de primeros auxilios y emergencias de evolucionar tecnológicamente, mejorando las operaciones de rescate y aumentando el número de vidas salvadas.
Gracias a Amoul®, una empresa líder en el desarrollo de dispositivos médicos de soporte vital—con más de 30 años de experiencia en terapia respiratoria, RCP y manejo de la vía aérea, más de 400 patentes, certificaciones internacionales y presencia en más de 100 países—esta transformación puede convertirse en realidad.
Descubre el Amoul® E6 en nuestro sitio web.