El Decreto Ministerial 388, promulgado el 15 de julio de 2003, establece las directrices para la gestión de los primeros auxilios en las empresas en Italia. Según esta legislación, las empresas deben equiparse con botiquines específicos en función del número de trabajadores y del tipo de riesgo presente en el lugar de trabajo. Hay dos tipos de botiquines obligatorios: los del Anexo 1 y los del Anexo 2.
Los botiquines del Apéndice 1 son obligatorios para las empresas con tres o más trabajadores pertenecientes al Grupo A o al Grupo B. Estos botiquines deben contener
Los kits del anexo 2, en cambio, son obligatorios para las empresas o unidades de producción con menos de tres trabajadores que no pertenezcan al grupo A. Estos kits deben contener
Puedes comprarnos botiquines de primeros auxilios conformes a los Anexos 1 y 2. Ofrecemos una gran variedad de recipientes para los botiquines, desde cajas de plástico rígido hasta armarios de plástico y metal. Cada botiquín puede personalizarse gráficamente para satisfacer las necesidades específicas de tus empresas clientes, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de la normativa vigente.
Si eres un distribuidor interesado en distribuir nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. PVS siempre está buscando nuevos socios para ampliar su red de distribución. Para obtener más información sobre nuestros productos y sobre cómo puedes trabajar con nosotros, ponte en contacto con nosotros hoy mismo.